miércoles, 30 de mayo de 2012

Novatech Perú participó en Convergence 2012 en Houston


Eduardo Bornaz,  Gerente de Customer Care de Novatech Perú, Mario Badillo, Gerente General de Novatech Perú y;
Renato Patiño, G
erente de Proyectos de Novatech Ecuador

Lima, mayo de 2012. Grupo Novatech (www.grupo-novatech.com), empresa que brinda servicios de consultoría y soluciones tecnológicas empresariales, participó en Convergence 2012, evento organizado por Microsoft Dynamics en Houston, USA.

Convergence 2012 es el principal evento de Microsoft donde se reúnen sus clientes y partners con la finalidad de intercambiar tanto experiencias como nuevas oportunidades de negocios clave y descubrir el potencial de soluciones de Microsoft Dynamics AX.

“En general la participación de Novatech en Convergence 2012 nos sirvió para darnos cuenta que la apuesta de  Microsoft por Dynamics AX es la correcta y que es un producto que tiene para rato en el mundo”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Novatech en Perú.
Mario Badillo también comentó que este tipo de iniciativas son de gran utilidad para la compañía pues les permite mantenerse actualizados de las últimas tecnologías y productos que Microsoft desarrolla.

“De los casi 10 mil asistentes fuimos cerca de 300 latinoamericanos que asistimos al evento en el que, sin duda, confirmamos que la inversión de Microsoft viene siendo muy importante para obtener los mejores resultados con Dynamics AX”, finalizó el Gerente General de Novatech Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario