martes, 27 de marzo de 2012

Grupo Novatech incorpora nuevos Consultores Funcionales ERP


María Inés Ciancaglini y Raymo Morales Vásquez 

Lima, marzo de 2012. Novatech (www.grupo-novatech.com), empresa que brinda servicios de consultoría y soluciones tecnológicas empresariales, anunció la incorporación de dos nuevos Consultores Funcionales ERP al equipo de Perú.

Así, María Inés Ciancaglini y Raymo Morales Vásquez, formarán parte del equipo de Novatech cuya labor será la asesoría a las empresas para la correcta definición de los procesos organizacionales, alineándolos a soluciones empresariales de clase mundial como Dynamics AX.

María Inés Ciancaglini es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, ha participado de proyectos en implementación y consultoría de sistemas integrados y ERP como Logic y Dynamics; además, ha realizado trabajos de gestión de soporte técnico y funcional en Argentina.
Por su parte, Raymo Morales es Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha desarrollado proyectos de consultoría e implementación sistemas integrados ERP, de almacenamiento (WMS) y transporte (TMS) en Argentina, Colombia y Perú.

“Este año está interesante para Novatech no solo por los proyectos que implementaremos sino también porque estamos consolidando un equipo de trabajo muy importante, con el que nuestros clientes se sentirán más que satisfechos”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario