martes, 15 de mayo de 2012

Novatech realizó evento de capacitación QlikView One Day



Enrique Vélez y Liria Quispe de Novatech Perú con participantes al QlikView One Day. 

Lima, mayo de 2012. Con éxito se llevó a cabo el primer curso de capacitación QlikView One Day organizado por Grupo Novatech Perú con el objetivo de difundir las características y funcionalidades de QlikView, sistema de inteligencia de negocios.


El evento estuvo orientado a los usuarios técnicos, funcionales  y especialistas de diferentes áreas como administrativas, contables, ventas y logística, además de todos aquellos interesados en realizar un análisis de la información de la empresa.

La exposición de los temas presentados en QlikView One Day estuvo a cargo de Liria Quispe, Consultora de Grupo Novatech Perú especializada en el manejo del software de inteligencia de negocios QlikView.
"Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer curso porque nos hemos dado cuenta que muchas empresas tienen la necesidad  de este tipo de capacitación para conocer las bondades de QlikView y así tomar la decisión de implementar la solución en sus negocios”, comentó Enrique Velez, Gerente de Soluciones de Negocio de Novatech.

Enrique Velez añadió que este curso ha sido considerado como una experiencia piloto y espera que se replique en Ecuador, donde se encuentra la sede del Grupo Novatech, porque en un mundo competitivo y globalizado las empresas  exigen contar con herramientas que permitan un mayor análisis de la información transaccional al detalle.

Cabe precisar que QlikView One Day nació a partir de las consultas online recibidas por el Grupo Novatech Perú debido a  que no existe una oferta similar en el mercado local.

QlikView ha sido diseñado para implementar sistemas de información gerencial en todas sus necesidades. Se trata de una suite de inteligencia de negocios que genera información para los usuarios finales en el que permite ejecutar aplicativos, cuadros, gráficos, indicadores estratégicos, semáforos, grillas, entre otros.

De otro lado, Grupo Novatech Perú en este año pondrá en marcha un nuevo curso de capacitación en el que, sin duda, los beneficiados serán tanto las empresas como sus trabajadores especialistas en tecnología porque es una herramienta que les permitirá mejorar su productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario